Episodio #36.- Convenciones, Mansiones y Personas
Primer episodio de la 7ª temporada que iniciamos con el retrovisor puesto… Mientras todo el mundo “frikeril” está pensando ya en Essen 2017, nosotros nos ponemos a charlar sobre la Gen Con 50 (en la que estuvo Víctor), las LES 2017 (en las que estuve yo) y charlamos un poquito sobre la presentación de la futura GAME ON (a la que pensamos ir…).
Pero, no sólo de Convenciones vive el friki, así que también nos dejamos llevar por Mae en las calles de Tokyo en el Persona 5, con Javi llegamos al final de los tiempos con The End Is Nigh mientras perdíamos la poca cordura que nos quedaba en las Mansiones de la Locura (2ª Edición). Menos mal que allí estaban los dos Pablos con sus análisis de SFG Soccer y la Nintendo Switch para hacernos recuperar unos pocos puntos de sensatez…
SUMARIO:
04:10 – Gen Con 50
35:45 – Persona 5
01:07:30 – The End is Nigh
01:25:17 – SFG Soccer Football Fever
01:40:56 – Mansiones de la Locura 2ª Edición.
02:14:05 – Nintendo Switch y Zelda Breath of the Wild.
ENLACES A CONTENIDOS DEL EPISODIO:
Pol cumplió su “amenaza” y subió un vídeo en su canal jugando a SFG Soccer para colocarme como jugador de su equipo inicial y hasta metí algún que otro golazo… Aquí podéis ver el resultado:
“Dame veneno que me quiero morir, ay, dame veneno veneno…” Eso mismo debió pensar Tom Vassel cuando Alan R. Moon empezó a liarla en el escenario en las Gen Con 50. Se admiten apuestas, ¿qué le estaba pasando al Sr. Moon?:
OTROS ENLACES:
- Nuestro canal de Youtube, para que podáis ver las otras cosas que, de vez en cuando, subimos allí.
- Nuestro Facebook, para que podáis darnos “Me gusta”.
- Nuestro Twitter, para que podéis hace RT
- Canal de Youtube Pol The Indie Gamer, para conocer un montón de juegos indies.
- Podcast Retrocompatibles, para que podáis ver el software retro de los 80 y 90 desde otra perspectiva.
- Metajuegos.com – EL PORTAL de juegos de mesa. El lugar al que debes acudir si quieres ser un tipo informado y con criterio en este mundillo de los juegos de mesa, sin duda.
(3) Comments